Ahh que bien que...

...el hecho de que me hayan robado el otro blog no detendrá mi (ocio) ansiedad por escribir las cosas que solo pasan cuando suceden.

Ha pasado tanto desde la última vez que escribí en el blog que solía usar, me "jui" a Costa Rica, y para no variar en cada viaje que realizo, termino haciendo cosas que aquí en Mérida City no hago; aclaro, cosas no necesariamente malas muajaja... se...

Pues espero darle un enfoque más productivo a este blog; planeaba esperarme hasta año nuevo para darle de alta pero no me puedo resistir la verdad, soy un blogadicto. Ya si hay personas que me leen o no, pues lo demás está de más. Aunque ciertamente agradezco el tiempo que dedican a leer las pendejadas o puntos de vista que escribo, y espero que posteen comentarios.

Sin más que decir, prosigo.

1 comentarios:

Gasho dijo...

Probando si si, bueno... si ...

Publicar un comentario